Publicidad
Lunes, 25 Julio 2016 17:50

Prison Break 5 temporada 2017 adelantos: ¡Tráiler Completo y nuevo avance de la nueva temporada limitada de la serie!

Escrito por  Publicado en Prison Break

El panel de 'Prison Break' en la Comic-Con de San Diego era otro de los más esperados del evento de San Diego de este año.

Se esperaba poder ver, por fin, el tráiler completo de la serie, y que pudiéramos tener algunos adelantos más de la trama de la nueva temporada limitada de la serie, que constará de 9 capítulos con un final cerrado

Y tenemos nuevo tráiler, pero pocas novedades más con respecto a las tramas de la serie. El panel estuvo marcado por la insaciable curiosidad humana, convirtieno el accidente que sufrió Dominic Purcell en pleno rodaje en el gran protagonista. El actor se mostró agradecido con los cuidados de todos, con estas palabras:

“Quiero dar las gracias a mi novia AnnaLynne McCord por estar ahí cuando ocurrió. Ella voló, y estuvo allí para calmarme. Y, por supuesto, también quiero agradecer a Wentworth Miller su apoyo constante, asegurándose de que las cosas fueran bien, así como a los productores y a Fox que realmente cuidaron de mí, cambiaron el horario y dejaron que me tomara un descanso”

Por su parte, Wentworth Miller también se refirió al accidente con estas palabras:

“Era molesto, el hombre es mi hermano en todos los sentidos, y es un testimonio de su fortaleza, el que estuviera vuelta en el trabajo en un corto período de tiempo.”

A falta de nuevas informaciones, os dejamos con el primer tráiler completo de la nueva temporada de la serie, que llegará a partir del próximo año 2017, aún sin fecha definida.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!