Publicidad
Domingo, 18 Enero 2015 20:03

FOX confirma que podría haber continuación de "Prison Break" y confirma los rumores sobre un nuevo "Expediente X"

Escrito por  Publicado en Prison Break , Expediente X (X files)

FOX anunció ayer en la jornada de la Television Critics Associaton Winter Press Tour, que están pensando en recuperar la serie emitida entre 2005 y 2009, "Prison Break".

Dana Walden y Gary Newman, presidentes de FOX, comentaron lo siguiente sobre esta posibilidad:

"Nos encantaría ver el regreso de Prison Break, en el caso de que la serie tuviera un “renacer”, lo haríamos en formato miniserie tal y como se hizo con la última 24: Live Another Day".

Los protagonistas de Prision Break, Wenworth Miller y Dominic Purcell, aparecieron juntos en The Flash de The CW y podrían aparecer nuevamente juntos como los hermanos Scofield.

El protagonista principal de Prison BreakWenworth Miller, comentó recientemente en el TCA que estaría encantado de volver.

Sobre "Expediente X",  FOX confirmó que, aunque los rumores que han surgido sobre recuperarla son ciertos, de momento tan solo es una idea y que tienen que mantener las conversaciones pertinentes para poder contar con David Duchovny (Californication) y Gillian Anderson (que estará muy presente en la temporada 3 de Hannibal, y acaba de maravillarnos con la t-2 de The Fall).

En resumen: los rumores pasan a ser oficialmente confirmados, y hay muchas posibilidades para que volvamos a ver más "Prison Break" en formato miniserie (al estilo 24). Más complicado está para volver a ver más "Expediente X", pero no imposible: FOX le está dando vueltas a la idea.

La cadena necesita, como sea, dar un nuevo golpe, y un renacer de estas 2 series le darían mucho eco mediático de nuevo y le darían la posibilidad de volver a liderarlo, tras haberlo perdido en los últimos años.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!