Publicidad
Miércoles, 03 Junio 2015 13:56

CONFIRMADO Y OFICIAL: Vuelve Prison Break, como serie limitada. ¿Estarán sus protagonistas, ahora en DC Legends of Tomorrow?

Escrito por  Publicado en Prison Break

El pasado mes de enero os informábamos del posible regreso de la mítica serie de FOX "Prison Break", junto al también posible regreso de "Expediente X".

De todos los anuncios de posibles regresos que se hacían en la época, CEC SERIES, que jamás publica rumores poco creíbles (tipo regreso de "Friends", etc...), os aseguró que estos 2 tençian muchas posibilidades de que acabaran viendo la luz. La cadena FOX necesita volver a series como estas, y hoy podemos ya confirmar que sí habrá nuevo "Prison Break".

FOX ha confirmado que "Prison Break" volverá al estilo "24: Live another day", es decir, como serie limitada (1 temporada o miniserie) de 12 capítulos, cifra que también ha sido oficialmente confirmada. Esta entrega tendrá un final cerrado.

NOTICIA ENCADENADA CEC SERIES: En 2016 vuelve "24", pero con cambios importantes

La pregunta es inevitable: ¿estarán en ella Wenworth Miller y Dominic Purcell?

Como ya os adelantamos también, ahora mismo los 2 actores están preparando su regreso a televisión en el spin-off de "Arrow" y "The Flash" de The CW, DC´s Legends of Tomorrow.

La cadena FOX se muestra confiada en que estarán, y seguramente no se puede decir aún de manera pública, pero si se muestran confiados y han tirado el proyecto adelante, tenemos que suponer que sí, salvo sorpresa mayúscula. Si a esto le sumamos que ellos siempre se han mostrado esperanzados de que la serie pudiera volver, podríamos dar el tema casi por cerrado, a la espera de confirmación oficial.

Wentworth Miller y Dominic Purcell recuperarían sus papeles respectivos, Michael Scofield y Lincoln Burrows.

¡Seguiremos informando!

Comentarios (9)
  • Majo  - Que genial
    Fue una serie muy muy muy padre, en realidad el final no me gusto, creo que pensaron muy mal el final espero que en esta nueva temporada revivan a michael de una manera muy espectacular ¿Sarah ayne Callies estara de regreso en esta temporada?
  • Gorka  - No quiero hacer spoiler por si alguien no lo ha vi
    No quiero hacer spoiler por si alguien no lo ha visto, pero debo decir que creo que el final de Prison Break era muy adecuado, si Michael vuelve en parte me decepcionara, porque intuyo un final previsible de "todos felices para siempre y juntos".
    Ojala me equivoque y merezca la pena
  • CEC Series
    Muchas gracias por tu comentario y por dejarnos tu opinión con tanto tacto, teniendo en cuenta al resto de seriéfilos. SIgue comentando siempre que quieras y lo necesites, te daremos siempre nuestra bienvenida
  • Pamela  - Nooo!!!
    Fue una gran serie, con excelentes actores y una muy buena historia. Espero que con este "regreso" no lo arruinen...
  • G  - ¿Y en abierto?
    Otra serie, que en su día fue maltratada, al emitirse la 4ª temporada de madrugada, en la sexta. Si aparece una serie, que en los últimos años no haya sido maltratada, de una forma u otra, habrá que llamar a Iker Jiménez.
    Me intriga saber, cómo la van a continuar. ¿Se sabe si se emitirá en abierto?
    Un Saludo
  • CEC Series
    Hola, G, aún no se sabe nada, pues estamos al principio de todo, ante la noticia de que se confirma que se hará en USA.

    Aún tardará en saberse cuando se estrena en USA, y como y cuando se verá en España, aún tardarán más en decirlo.

    Puedes, si quieres, enviarnos un mensaje a través del listado de series maltratadas, en el que te esperamos, pues fue idea tuya. ¿Te ha gustado lo que hemos hecho con tu idea?

    Muchas gracias.
  • G  - Justo la idea que tenía en mente
    La verdad, es que no esperaba que creciera tan rápido, pero es justo la idea que tenía en mente. Ojalá haya cada vez más gente que denuncie este tipo de prácticas de las cadenas de TDT y obliguen a esta cadenas a darle mejor trato a las series (Aunque sea, para que no les saquen los colores). Sé que hay demasiadas series y que es imposible traerlas todas, pero las que se traigan, que se traten bien.
    No soy demasiado seriéfila, porque no veo un número elevado de series (algunas las descarto incluso antes de empezar, según productora, actores y actrices...), pero enviaré algunos casos, aunque no todos sean actuales.
    P.D. Dejé un comentario sobre los remakes, en el artículo de Poltergeist, ¡Qué epidemia! ¿Se han quedado sin ideas, en Hollywood?
    Un Saludo.
    (Sin querer he puesto este mismo comentario en otro artículo)
  • CEC Series
    Sí, Victor, vimos tu comentario, y pensamos en ti al redactar la noticia. Salvo sorpresa, estarán. Seguiremos informando de todo.
  • Victor  - Genial
    Qué gran notícia. Fue una serie que me encantó. Estoy deseando poder ver estos 12 capítulos nuevos. Comentaba en la notícia de Legends of Tomorrow que me hacía ganas volver a ver a estos dos actores juntos, y mira por dónde...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!